Los personajes de Pokémon Sun & Pokémon Moon cierran el año en los restaurantes de McDonald’s
En diciembre, los más esperados Pokémon se suman a las clásicas colecciones de la Cajita Feliz.
Con el objetivo de entretener, enseñar y estimular la imaginación de los más pequeños, McDonald’s ofrecerá en la Cajita Feliz de diciembre a una selección de la nueva generación de Pokémon. Con diseños especiales y grandes tamaños, la colección incluirá 10 divertidos juguetes para que todos los niños puedan poner a prueba las aventuras de los Pokémon y compartan momentos de recreación dentro de los restaurantes.
Una sorpresa para cada niño:
ü Solgaleo: Este legendario Pokémon cuenta con luz y movimiento. Al activar un botón y parar al juguete sobre las dos patas traseras, se podrá ver cómo ilumina su cara.
ü Lunala: Al insertar las alas en su cuerpo y activar dos botones, se podrá ver cómo Lunala mueve e ilumina sus alas.
ü Rowlet: Al insertar los 3 proyectiles en la base del juguete, pararlo y presionar su cabeza hacia abajo, este Pokémon disparará un proyectil a la vez.
ü Litten: Al activar el botón de la panza del juguete, colocar el proyectil en su boca y presionar el botón que se encuentra en su lomo, se podrá ver cómo el proyectil sale disparado y enciende una luz roja.
ü Popplio: Al llenar la base del juguete con agua, sumergir su hocico y tirar de la cola hacia atrás, este Pokémon comenzará a lanzar agua.
ü Pikipek: Al darle cuerda al juguete y colocarlo sobre una superficie plana, Pikipek comenzará a saltar mientras mueve la cabeza.
ü Pikachu: Al activar el botón ubicado debajo del clásico Pokémon, éste encenderá la luz en sus mejillas a medida que se impulsará hacia adelante.
ü Ataque de Pikachu: Al activar el botón que se encuentra debajo de la base y luego presionar el botón al costado de la base, la esfera empezará a girar y a iluminarse. ¡Es uno de los juguetes más grandes de la colección!
ü Pokédex versión Rotom: Este juguete se iluminará y cambiará la imagen en su cabeza al girar una perilla.
ü Komala: Al insertar el mango transparente en la parte inferior del tronco del juguete y hacerlo girar, el Pokémon moverá sus piernas.
McPlay: la app de la Cajita Feliz
Los Pokémon de Pokémon Sun & Pokémon Moon también tendrán presencia en McPlay. Esta plataforma digital es un diferencial de McDonald’s que aporta un gran valor a la Cajita Feliz. Para acceder, sólo se necesita descargar la aplicación, escanear el juguete y desbloquear un juego nuevo.
Lo más importante: la nutrición en los niños
La Cajita Feliz ofrece una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). Algunos de los productos nutricionales que incluye son: agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas, los cuales no superan las 600 calorías.
Para más información visita www.mcdonalds.com
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir
Acerca de Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita Pokemon.es.