McDonald’s presenta Bacon Smokehouse, una nueva hamburguesa de la línea Signature

La marca fusiona el sabor ahumado del bacon y la mostaza dulce con el toque crujiente de cebollas julianas rebosadas, en una nueva hamburguesa gourmet que amplía la propuesta de su línea premium con ingredientes de autor.

Desde hoy todos los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de la hamburguesa Bacon Smokehouse, una nueva opción premium de la marca, desarrollada especialmente con ingredientes gourmete característicos del menú Signature Collection de McDonald’s.

Siguiendo la línea de las nuevas tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, McDonald’s creó una nueva hamburguesa que incluye salsa ahumada de bacon caramelizado, cebollas julianas rebosadas con un toque de picante, tiras de bacon crujiente, suave mostaza dulce, y una feta de queso cheddar blanco; servidas en un pan brioche artesanal que se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grillé.

 “McDonald’s se caracteriza por su constante innovación en productos, es por esto que incorporamos a la línea Signature una nueva creación que rompe con los límites de lo tradicional, convirtiendo a la Bacon Smokehouse en una hamburguesa única en sabor y textura. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes de primera calidad con sabores exóticos que conviertan la experiencia de comer esta hamburguesa en un momento único y sabroso”, afirmó Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s.

La plataforma Signature Collection se lanzó en el año 2016 y continúa innovando sus recetas de autor, consolidándose en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos. A partir de esta incorporación, la línea estará conformada por los sándwichs Club House, Guacamole, Egg&Bacon y la nueva Bacon Smokehouse.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir