Egresadas de 1966 revivieron una noche en Grisu
Agasajadas por Ateba, 13 mujeres que visitan la ciudad desde el domingo (30/11), disfrutaron anoche de la discoteca. Hace 50 años atrás estuvieron en Bariloche durante su viaje de egresadas. Una historia de medio siglo de amistad.
Las “chicas” son egresadas del Colegio Niño Jesús de Praga, de Olivos; y muy a pesar de su edad, que roza los 70, reviven su viaje de egresados como si hubieran vuelto a los 18. “Pasaron 50 años desde estuvimos en esta ciudad pero la amistad que nos une no envejece”, aseguró una de ellas, mientras bailaban anoche en la pista principal de Grisu.
Las egresadas fueron invitadas por la Asociación de Turismo Estudiantil (Ateba) a visitar la discoteca donde las esperaban el presidente y el vice de la entidad, Néstor Denoya y Roberto Bruzzone, junto a otras de sus autoridades.
En la ocasión, las agasajadas pudieron disfrutar de un Grisu puesto a disposición en forma exclusiva para ellas. Bailaron, se tomaron fotografías y compartieron un ágape que rápidamente se llenó de anécdotas e historias.
El viernes, también invitadas por ATEBA, realizarán una excursión al Cerro Catedral a modo de despedid; es que el sábado temprano volverán temprano hacia Buenos Aires para retomar sus vidas de abuelas, “pero con el alma un poquito más llena por esta experiencia única”, señalaron.