En el mes de Bariloche, Spa Villa Huinid tiene propuestas especiales para residentes
Bariloche cumplió un nuevo aniversario y para agasajar a los residentes, Villa Huinid tendrá promos imperdibles para salir de la rutina y disfrutar de las instalaciones del Spa.
Spa Villa Huinid se encuentra a solo cinco minutos del centro de la ciudad y sus instalaciones ofrecen todo lo necesario para quienes desean vivir una experiencia distinta, relajante y renovadora. Las promociones son de lo más variadas, para adaptarse a los horarios y agendas de los residentes. Desde disfrutar de un “Spa exprés”, hasta un día completo de relax, masajes y delicias para degustar.
Spa Villa Huinid es parte del complejo que además ofrece alojamiento en hoteles y cabañas de un excelente nivel, en las que los turistas que arriban a Bariloche pueden disfrutar y descansar.
Allí, se encuentra el Spa que cuenta con pileta climatizada, sauna, hidromasajes y masajistas de excelente nivel para completar la experiencia. Esta también es una excelente opción de regalo para ocasiones especiales, para los que se ofrecen gift cards, o simplemente, el lugar donde celebrar un cumpleaños, o pasar un rato con amigos.
Durante mayo, los residentes podrán disfrutar de variadas promos con importantes descuentos para no dejar pasar.
La “Experiencia aqua”, por ejemplo, ofrece la oportunidad de nadar en la pileta climatizada, descargar energías en el gimnasio, utilizar el sauna seco y el hidromasaje, más un rico café o té con petit fours, a 600 pesos.
Para quienes necesitan sumar a todo lo anterior, un exquisito masaje con aromaterapia y renovarse con la hidroterapia con aromas, para finalizar la experiencia con una deliciosa copa helada, está la opción de “Experiencia aromas”, a 788 pesos.
Por último, la propuesta más completa para aprovechar durante mayo se llama “Experiencia sentidos”, que incluye un masaje relajante y antiestrés con piedras calientes, más el uso de todas las otras instalaciones que se ofrecen en las demás promociones y un delicioso té patagónico con patisserie en el lobby del hotel, a 975 pesos.
El Spa Villa Huinid se convirtió en un punto elegido por los barilochenses que quieren probar una nueva forma de desconectarse, o volver a relajarse para recargar las energías y continuar con el día a día en la ciudad.