McDonald’s ofrece una nueva propuesta de café a solo $25 en los locales de Argentina
La marca apuesta a propuestas de valor accesibles para los bolsillos de sus clientes con una oferta super competitiva en el horario del desayuno y con descuentos a través de la app
McDonald’s lanzó una nueva promoción con el mejor precio del mercado para su Café, Latte o Capuchino a solo $25 pesos y con la posibilidad de una segunda vuelta gratis. La oferta está disponible todos los días en todos los locales del país de 7 a 11hs, e incluye la posibilidad de sumar una medialuna a $40 pesos o dos medialunas a $55 pesos.
Según un estudio realizado por la consultora Kantar Insights, cerca del 56% de los argentinos han recortado el gasto de salir a desayunar afuera de sus casas a un lugar que era parte de su rutina, pero también queda reflejado que el 52% de la muestra ha tomado un café como salida en los últimos 3 meses. Con estas oportunidades, la marca busca acercarse a sus clientes con precios al alcance de todos para los desayunos, segmento que actualmente representa el 6% del volumen total de ventas.
McDonald’s a su vez amplía sus propuestas de valor en otros segmentos, como los McCombos del día y los cupones de la App, que abarcan también los horarios de almuerzo, merienda y cena, llegando con distintos productos a todos los clientes.
Actualmente el 20% de la venta de McDonald’s proviene de cupones de descuentos de la App, que ya cuenta con 5.3 millones de descargas y 1.8 millones de usuarios activos quienes se benefician con promociones exclusivas. Desde la plataforma de la app, McDonald’s ofrece más de 14 combinaciones de descuentos y ofertas especiales, los usuarios solo deben descargar los cupones y presentarlos desde el celular en la línea de cajas.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s
Con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir